Blog Podcast

BLOG PODCAST


BLOG PODCAST

¡Sintoniza la vibrante experiencia de ALEGURIO en nuestra sección de podcasts!


Bienvenido al espacio auditivo de Asociación Salud Mental Águilas, donde usuarios compartimos reflexiones, anécdotas y conocimientos a través de nuestro podcast exclusivo, ALEGURIO. Sumérgete en la diversidad de voces que conforman nuestra comunidad mientras exploramos temas fascinantes, desde historias personales hasta debates apasionantes.


Cada episodio de ALEGURIO es una oportunidad para descubrir nuevas perspectivas, aprender de las experiencias de otros y sumergirte en el mundo único de Asociación Salud Mental Águilas. Compartimos alegrías, desafíos y visiones para inspirar, educar y conectar con la audiencia.


Te animamos a no perderte ni un solo episodio de ALEGURIO, donde la energía, la creatividad y la autenticidad se encuentran en cada nota. Ya seas un ávido oyente de podcasts o estés descubriendo este fascinante mundo, estamos seguros de que encontrarás algo que te emocione y te haga reflexionar.


Sintoniza ALEGURIO y déjate llevar por la magia de las historias contadas con pasión y autenticidad. Comenta, comparte y forma parte de esta experiencia auditiva única.

PODCAST 1 "HABLANDO CON AFEMAC"

Lanzamos nuestro primer episodio de podcast "Hablando desde AFEMAC"

Llega el momento de entrar en nuevos modelos de comunicación, y el podcast es uno muy en alza. Por eso, los usuarios del centro se unen para llevar a cabo este proyecto.

Un podcast que puedes disfrutar mientras caminas, o vas en el autobús, mientras haces deporte, o cocinas.

¡Te animamos a escuchar el primer episodio!


Share by: