Eventos

EVENTOS



Presentación del cortometraje "La Soledad"


No te pierdas nuestro próximo evento: la presentación oficial del cortometraje dirigido por el director de cine Benito Rabal, producido por Libélula Film y protagonizado por alumnos del IES Alfonso Escámez y CEIP Mediterráneo y cómo no podía faltar... unos servidores.

Este corto tiene como tema principal la población Infanto - juvenil.

Viernes 19 de enero en la casa de la Cutlura "Francisco Rabal" a las 20:00h




Liga Fútbol Salud Mental Águilas


¡Únete a nosotros para celebrar una jornada llena de emoción y solidaridad!

La Asociación Salud Mental tiene el placer de invitarte al próximo partido de la Liga de Fútbol Salud Mental, un evento organizado en colaboración con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Este apasionante encuentro tendrá lugar en la localidad de Águilas.

Estamos encantados de compartir contigo un día lleno de diversión y camaradería mientras apoyamos juntos la causa de la salud mental. La fecha y el lugar exactos del evento se revelarán próximamente, así que mantente atento a nuestra página web y comunicados para obtener la información más reciente.

¡Esperamos contar con tu presencia para hacer de este evento un éxito rotundo y promover la conciencia sobre la importancia de la salud mental!



RegalArte


La Asociación Salud Mental te invita a ser parte de un evento único en diciembre: "RegalArte". Sumérgete en la esencia de la creatividad y el arte mientras contribuyes a apoyar la asociación. Este evento tan especial tendrá lugar en el Casino de Águilas.

Únete a nosotros para una experiencia que fusiona el espíritu navideño con la expresión artística. "RegalArte" es más que un evento; es una oportunidad de regalar y recibir arte en esta temporada festiva. Tu participación no solo enriquecerá tu vida cultural, sino que también respaldará las iniciativas de la Asociación Salud Mental.

Mantente al tanto de nuestros comunicados para conocer más detalles sobre esta experiencia única. ¡No querrás perderte la oportunidad de dar y recibir arte como regalo de Navidad!

¡Te esperamos para compartir juntos la alegría de la creatividad y contribuir a una causa tan valiosa!



Share by: